Método 1 - 2 años

La etapa de 1-2 años se caracteriza por el aprendizaje a través de los sentidos y el movimiento. Además, los pequeños se expresan de diferentes formas y empiezan a desarrollar el lenguaje y decir sus primeras palabras. Los niños y niñas a esta edad son muy receptivos a la multitud de estímulos que les rodean y es por ello que se necesita de un ambiente enriquecedor para su desarrollo a nivel personal, social y afectivo. Familia y escuela forman un papel fundamental en su evolución, pues son los agentes implicados que serán su modelo a seguir.

En los Centros de Educación Infantil Bilingües (CEIB) Lysmon contamos con personal cualificado para guiar a estos grandes genios en el proceso de enseñanza aprendizaje. Nuestras educadoras son especialistas en estimulación temprana y llevan a cabo un programa específico de desarrollo auditivo, visual, táctil, motriz y lingüístico mediante bits de lectura, actividades sensoriales, motricidad fina y gruesa.

Todo ello de forma lúdica y divertida, puesto que en Lysmon fomentamos el descubrimiento a través del juego y la interacción con sus compañeros aprovechando su gran interés y curiosidad por conquistar el mundo que les rodea.

Justificación:

Las actividades diarias están especialmente diseñadas para aumentar sus posibilidades de aprendizaje y contribuyen a maximizar el rendimiento educativo potenciando el talento de nuestro alumnado.

Psicomotricidad

Las sesiones de psicomotricidad, forman parte de la vida escolar. En Lysmon le damos muchísima importancia al juego y al movimiento ya que son herramientas imprescindibles para superar nuevos desafíos cada día. Toda intervención a edad temprana favorece el desarrollo psicomotor y garantiza un aprendizaje armónico entre las capacidades de su mente y de su cuerpo.

Nuestras sesiones de psicomotricidad están dividas en tres partes:

  1. Calentamiento
  2. Actividad (circuito o juego)
  3. Relajación

Educación Emocional

La educación emocional es el sendero que nos conduce a la inteligencia emocional. Su finalidad es desarrollar competencias emocionales para aumentar el bienestar personal y social. Esto nos permite prepararnos para la vida y superar retos a lo largo de nuestra existencia.

Desde Lysmon proporcionamos a nuestros pequeños nuevas experiencias que les ayuden a poner nombre a sus sentimientos. Su educación emocional les permitirá construir las bases para ser un niño feliz en un ambiente agradable rodeado de compañeros de aventuras.

La Educación Inteligente es preparar a nuestros niños como ciudadanos del mundo.

pyme innovadora
GIPE
acade
aiju
unicef
icex
enisa
Hero
jovempa
IVACE
FEDR
Cruz roja
UNIVERSITAS