FAQ's

El plazo de matriculaciones del nuevo curso suele iniciarse durante los meses de marzo, abril y/o mayo. En todo momento se pueden poner en contacto con el CEIB en el que quiere matricular a su niño/a, así como concertar una cita con Dirección, bien para nuevo ingreso durante todo el año por plaza vacante o para reservar plaza del nuevo curso.

La Dirección de cada CEIB Lysmon le informará de todo lo necesario para realizar la matricula. Principalmente es necesaria la siguiente documentación: fotocopia de la Tarjeta Sanitaria del Menor, Libro de familia, DNI de los padres y cuaderno de vacunaciones. Así mismo, según Comunidad Autónoma para acceder a las Becas de la administración pública es necesario presentar la Renta del último año.

En función de la edad o el año de nacimiento del niño/a. De esta forma existirán tres niveles: bebés de 0- 1 año, curso de 1-2 años y curso de 2-3 años

En Lysmon conciliamos la vida familiar y laboral por lo que operamos con el Calendario Laboral, ofreciendo además del curso escolar de Septiembre a Junio, Escuela de Vacaciones de Navidad, Semana Santa y Verano.

No es necesario. El calendario oficial de vacunaciones de cada Comunidad Autónoma es suficiente manteniendo inmunizado a los menores en las diferentes enfermedades más frecuentes en la infancia.

El centro avisará telefónicamente  a la familia para que lo recoja. Sólo en el caso que éste tenga fiebre, y el centro tenga la autorización por escrito, suministrarán antitérmicos hasta que la familia venga a recogerlo al centro.