Grupo Lysmon la primera empresa de educación infantil de la Comunidad Valenciana en conseguir el sello JEI de Joven Empresa Innovadora

23 Sep
2 comment

Reconocimiento a Grupo Lysmon

Grupo Lysmon ha sido reconocida el día 15 de septiembre de 2017 como Joven Empresa Innovadora por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) siendo la primera empresa de educación infantil de la Comunidad Valenciana y una de las pocas a nivel nacional que consigue el sello JEI.

Tras cumplir satisfactoriamente los tres requisitos imprescindibles para ser considerada una joven empresa innovadora, Grupo Lysmon a través de nuestra propia metodología educativa “Smart Education” y nuestro know how, saber hacer, hemos demostrado tener un Carácter Innovador fundamentado en tecnologías significativamente novedosas, como son nuestros Paneles de Experimentación en el aula para niños y niñas de 0 a 3 años, así como un Plan de Formación innovador como factor clave de competitividad, donde la estrategia y los procesos de gestión de la innovación, a la vez que diferentes instrumentos para la planificación estratégica han sido claves para dar forma a nuestro Plan de Negocio que ayuda a generar confianza en la probabilidad de existo de nuestro modelo de negocio.

Nuestra vocación como empresa especializada en educación infantil y servicios educativos es incidir en el desarrollo del talento en edades muy tempranas, a través de un equipo multidisciplinar, desde nuestro Laboratorio de Retos Educativos, dónde psicólogos, psicopedagogos, maestras de educación infantil, expertos en comunicación investigan, desarrollan e innovan para ofrecer otras iniciativas educativas que mejoren el aprendizaje y el crecimiento desde la primera etapa educativa.

El sello JEI supone, para nosotros que iniciamos nuestra andadura en septiembre de 2012 con nuestro primer centro educativo y en la actualidad lo componen tres Centros de Educación Infantil Bilingües (CEIB) propios y diez centros adheridos bajo nuestra metodología educativa “Lysmon Smart Education”, un reconocimiento público que ayuda a nuestro crecimiento y sostenibilidad dentro del sector de la educación infantil y una oportunidad para consolidar nuestro proyección internacional mediante nuestro programa ICEX Next.

 

2 comments

  1. María José Gavila Guardiola
    3 años ago

    Soy de Denia provincia alicante. Soy Maestra de Infantil. He trabajado en colegios concertados y públicos de mi ciudad. Ojalá tuviéramos una escuela así en nuestra ciudad. Lo que hay es……

    Reply
    1. Grupo Lysmon
      3 años ago

      Muy buenos días Mª José muchísimas gracias por tu valoración y comentario. Tal como indicas a nosotros también nos gustaría el poder estar en tu ciudad. Se lo transmitimos al departamento de expansión… 🙂

      Reply

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.