Inauguración Lysmon Concepción Arenal – Elche

26 Feb
2 comment

Grupo Lysmon sigue creciendo

El viernes día 3 de Marzo a las 18:00 tendrá lugar la inauguración de un nuevo centro franquiciado del Grupo Lysmon.

El Centro de Educación Infantil Bilingüe Lysmon Concepción Arenal abre sus puertas en el centro de la ciudad de Elche dando cobertura a las necesidades en educación infantil en la localidad ilicitana.

El nuevo Centro de Educación Infantil Bilingüe Lysmon Concepción Arenal está sito en la calle Concepción Arenal nº 73  y su Directora Ángela Nicolás junto a la Gerente de Grupo Lysmon Inmaculada Martínez tienen el placer de invitar a todas aquellas personas que quieran conocer in-situ las instalaciones y los servicios que prestaran a partir del próximo lunes 6 de marzo de 2017.

Grupo Lysmon se caracteriza por ofrecer servicios educativos innovadores a los niños/as de 0 a 6 años y centra su calidad en la innovación de su metodología educativa pretendiendo ser el vehículo para lograr el desarrollo integral de cada niño/a.

Nuestra metodología asentada en nuestro propio Método Lysmon y está basado en recientes pedagogías de la nueva escuela, como la educación emocional, la robótica, nuestro propio método teatral, las inteligencias múltiples, la estimulación temprana, la disciplina positiva y la pedagogía de la calma. Sembrando así enseñanzas para la vida, cuyos ingredientes principales son el amor, el respeto, la empatía y la tranquilidad, todo ello a través del juego, todas ellas desarrolladas desde nuestro Laboratorio de Retos Educativos que lo integran diferentes psicólogos, psicopedagogos, educadores de infantil, maestros de infantil, expertos en marketing y comunicación y la propia gerencia del Grupo Lysmon.

Os esperamos el próximo viernes día 3 de marzo a las 18:00h en Elche para compartir con todos vosotros un día muy especial y de gran importancia para todos los ilicitanos.

Podéis confirmar vuestra asistencia en direccion@lysmonconcepcionarenal.com

Un saludo de todo el equipo de Grupo Lysmon.

2 comments

  1. Mishell
    7 meses ago

    Hola buenas quería información para una nena de 1 añito para empezar en septiembre que tendría 1 año y 4 meses quería información precio horario etc… Gracias

    Reply
    1. Grupo Lysmon
      7 meses ago

      Muy buenas tardes, gracias por contactar con Grupo Lysmon. Nos ha hecho el comentario desde la publicación de la inauguración de nuestro CEIB Lysmon Concepción Arenal en Elche. ¿Está interesada en este centro? O por el contrario, ¿por otra ubicación? si nos facilita un número de teléfono p un email de contacto en la siguiente dirección, nos ponemos en contacto con usted a la menor brevedad posible. grupo@lysmon.com

      Reply

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.