Vacaciones

“Abierto por Vacaciones”

No todas las escuelas infantiles echamos el cierre en vacaciones de Navidad, de Semana Santa o de Verano. En Lysmon incluso organizamos originales campamentos urbanos en cada uno de nuestros centros infantiles, con divertidas actividades para niñ@s de 0 a 6.

En Lysmon los niñ@s son los protagonistas de su proceso de aprendizaje. Participan en diferentes juegos, cantan, bailan, pintan, realizan actividades de agua al aire libre e intervienen en múltiples talleres creativos de la mano de nuestras monitoras que están totalmente cualificadas.

Nuestra la metodología orientada a escuchar las necesidades emocionales de los niñ@s, además de unas magníficas instalaciones adecuadas para los más pequeños, garantizan que los peques se lo pasen genial.

Con nuestros talleres y actividades aprenden a través de la experiencia y la exploración, dentro de un clima acogedor lleno de alegría, afecto y cariño.

De una forma lúdica les educamos en diferentes ámbitos: social, cultural, afectivo, etc., además de ayudarles a desarrollar sus habilidades y competencias de forma creativa, divertida y entretenida.

Ofrecemos:

  • Horarios amplios para la conciliación familiar
  • Servicio de comedor
  • Talleres
  • Actividades al aire libre

Contacta con nosotros

Si estás interesado o deseas recibir más información de nuestros servicios, estaremos encantados de atenderte

PYMEINNOVADORA
Acade
ICEX
universidad-almeria
JOVEMPA
FEDER
AIJU
HERO
ceei
Cruz Roja
UA