Franquicia de Escuela Infantil Lysmon
Grupo Lysmon ofrece a través de su modelo de Franquicias de Escuela Infantil la oportunidad de cubrir las plazas que actualmente se requieren en el
mercado, para dar respuesta a la necesidad de las familias de educar a sus hijos e hijas según un nuevo enfoque pedagógico, basado en el crecimiento personal y emocional de los más pequeños de la casa.
Nuestras cifras
Inversión inicial de
35.000 €
+ IVA por persona
Periodo de
amortización
3-4 años
Local de
300 m2 / 75 m2
de patio
Contrato de
amortización
5-10 años
Beneficios de nuestra Franquicia de Escuela Infantil
1 Modelo de Negocio Rentable y Viable
Lysmon Franquicias nace en 2012 con un centro en propiedad, y en tan sólo 6 años ya somos 4 centros propios y 12 Franquicias de Escuela Infantil en Madrid, Murcia, Alicante y Albacete.
2 Excelencia e Innovación
Trabaja con una metodología y proyecto educativo propio.
Nuestra principal diferencia con el resto de escuela infantiles es nuestro Método Lysmon Smart Education, el estudio de nuevas tendencias desde nuestro laboratorio de Retos Educativos y el desarrollo de recursos educativos.
Cada centro educativo es único y buscamos la excelencia en el equipo de trabajo de cada escuela infantil.
3 Somos tu Equipo
En todo momento cuentas desde Servicios Centrales con el apoyo total y el respaldo tanto a nivel de negocio como a nivel educativo por nuestros diferentes departamentos.
En Lysmon nos encargamos desde el estudio de viabilidad de la zona para la apertura del centro, trámite de licencias ante las diferentes administraciones (ayuntamiento-consejería de educación), proyecto técnico, visado, obra, acondicionamiento, mobiliario y decoración del centro, así como de la formación educativa y gestión de negocio que necesitas.
Recibe nuestro Dossier de Franquiciadas
Garantía Lysmon
El 95% de franquicias que llevan menos de 2 años abiertas cuentan con un 100% de ocupación
Nuestro modelo de negocio de Escuela Infantil se basa en una educación transversal e inteligente, ofreciendo a nuestras franquiciadas un asesoramiento continuado, una formación constante y un material exclusivo e innovador en el sector de la educación infantil.
Por qué nuestra Franquicia de Escuela Infantil es única
1 Centros homologados
Las escuelas infantiles que se crean en Lysmon, son centros autorizados (cumplen con toda la normativa), por lo que las familias pueden recibir las subvenciones y ayudas de las diferentes comunidades. Otros centros que no son homologados, aunque se denominen escuelas infantiles, no tienen derecho a dichas subvenciones.
2 Laboratorio de Retos Educativos
Desde nuestro Laboratorio de Retos Educativos ofrecemos las herramientas necesarias para que cada uno de nuestros centros sea un elemento con vida propia que se distinga perfectamente del resto de centros de la localidad en la que se ubique.
Al ser una franquicia los pasos a seguir en los diferentes momentos del curso escolar son claros y comunes a nuestros centros.
Aportamos no sólo imagen, sino gestión, método, comunicación, alianzas y todo lo necesario para destacar de la competencia.
3 Ya somos 16 centros de educación infantil
Lysmon tiene ya 16 centros de educación infantil y las familias a la hora de informarse sobre la escuela donde van a llevar a sus hijos, tienen la confianza y la certeza de conocer casos de éxito que ya están funcionando y descubren un método de enseñanza innovador para los más pequeños.
“Tú eres especialista en educación,
Lysmon en centros educativos de éxito”
Estás a un paso de cumplir tu sueño….