En Cooperativa o en Propiedad
Elige tu mejor opción
No todos los emprendedores son iguales, ni tampoco lo son las opciones que ofrece Lysmon Franquicias.
Podrás adherirte a nuestro modelo de negocio a través de dos modelos contrastados:
- Franquicia en Cooperativa
- Franquicia en Propiedad
Si estás pensando en abrir tu propio Centro de Educación Infantil Bilingüe (CEIB) y tus recursos económicos no alcanzan para abrir tu escuela, te proponemos el modelo de Cooperativa. La Franquicia Lysmon en Cooperativa te ofrece la oportunidad de asociarte adquiriendo tu plaza en propiedad a la vez que optimizas los recursos económicos de la inversión. Tu plaza te dará acceso a uno de los proyectos educativos con mayor proyección dentro del sector de la Educación Infantil para niños de 0 a 3 años y no irás solo.
Si por el contrario, decides adherirte a nuestro proyecto de forma individual o en sociedad, nuestro modelo de Franquicia en Propiedad es el idóneo para ti. Serás tu propio jefe/a a la vez que coordinarás un modelo de negocio contrastado, una metodología innovadora método “Lysmon Smart Education” y un saber hacer en gestión que marca la diferencia.
¿Quieres emprender y te gusta trabajar con niños/as? Ahora es posible, gracias a Lysmon. Elige la opción que más se adapte a tu modelo de negocio, en cooperativa o en propiedad y marca la tendencia educativa innovadora en tu área de influencia. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros, todo un equipo de personas apasionadas por la educación infantil y con experiencia empresarial estamos preparados para responder a todas tus preguntas.