Método Lysmon

El “Método Lysmon Smart Education” pretende ser el vehículo para lograr el desarrollo integral del niño. ​La metodología está basada en recientes pedagogías de la nueva escuela, como la educación emocional, las inteligencias múltiples, la estimulación temprana, la disciplina positiva y la pedagogía de la calma. Sembrando así enseñanzas para la vida, cuyos ingredientes principales son el amor, el respeto, la empatía y la tranquilidad.

La base metodológica es principalmente el juego​, un principio educativo que permite explorar, manipular, experimentar, inventar, descubrir y crear nuevos esquemas mentales. Desde una perspectiva global, a través de diversos talleres y actividades, de forma cooperativa, lúdica, dinámica y participativa, el niño es el auténtico protagonista de su aprendizaje. Un aprendizaje significativo, con sentido, que conecta con sus necesidades, intereses y su forma de ver el mundo.

El rol de nuestras educadoras es el de guía. Su principal misión es acompañar a los pequeños y despertar su curiosidad e interés por aprender, creando un clima de confianza en el que se dé rienda suelta a la creatividad y la imaginación. Un ambiente agradable, seguro, estimulante y enriquecedor en el que desarrollan capacidades, habilidades y destrezas. Siempre respetando el ritmo del niño en particular y el del grupo en general, valorando de forma positiva cada logro.

En esta gran aventura en la que todos aprendemos de todos, la educación apunta directa al corazón.

Método 0 - 1 año

Método 1 - 2 años

Método 2 - 3 años

PYMEINNOVADORA
Acade
ICEX
universidad-almeria
JOVEMPA
FEDER
AIJU
HERO
ceei
Cruz Roja
UA