Requisitos para crear tu escuela infantil

El perfil de nuestras candidatas está muy claro, una profunda vocación por la educación infantil . Sabemos que no te ves trabajando en algo que no tenga que ver con los niños de 0-3 años. Lamentablemente en el sector de la educación infantil es muy complicado trabajar en un centro, ya sea público o privado si no tienes contactos. Por eso mismo el modelo que nosotros ofrecemos de régimen en cooperativa es muy llamativo. El coste de inversión por persona es muy bajo en comparación con querer montarlo por tu cuenta.

Presupuesto para tu escuela infantil

El presupuesto para montar una Escuela Infantil es de 35.000 € + IVA por persona.

Aunque tenemos alianzas con ciertos bancos, los préstamos se hacen a nivel personal y cada banco estudia a nivel particular cada situación.

Socias

Desde Lysmon Franquicias buscamos posibles socias para tu Franquicia, nos ocupamos de realizar  las actividades necesarias de cohesión de equipo y diferentes test gestionados por una psicóloga para asegurarnos de que el perfil de socia sea el adecuado.

Metodología educativa

Lysmon diseña un modelo de negocio educativo basado en un sistema de trabajo global, donde se integran de forma equilibrada la familia, el centro edu­ cativo y el alumnado.

 

Lysmon a través de una educación Bilingüe y una metodología innova­dora que fomenta las inteligencias múltiples y acompañado de un programa pedagógico de psicomo­tricidad, logopedia, grafomotrici­dad, expresión artística y estimula­ción temprana se convierte en la mejor opción educativa infantil.

Nos encargamos de realizar el estudio previo de la zona donde queramos lanzar el proyecto. Si quieres que sea en tu zona o una zona concreta, podemos optar por el modelo de franquicia individual.

Procedimiento

Desde Lysmon Franquicias realizamos todos los trámites necesarios, para que no tengas que preocuparte por nada.

En el momento en el que decides formar parte del proyecto, nosotros nos encargamos de todo. Como nueva socia sólo tienes que ocuparte de hacer la formación que te proporciona Lysmon y la publicidad necesaria para dar a conocer el centro entre las familias de la zona.

Si siguen los pasos marcados desde central, el éxito lo tienen asegurado. Solo hay que ver las franquicias que llevan menos de 2 años abiertas y la mayoría están al 100%.