Método 0 -1 año

Los Centros de Educación Infantil Bilingües Lysmon ponen a disposición del alumnado un entorno rico en estímulos, algo esencial para su desarrollo y maduración. Cada pequeño nace con un sinfín de posibilidades y recursos internos. La plasticidad cerebral que presentan es asombrosa, pues cuentan con predisposiciones para aprender de todo lo que les rodea e ir formándose como persona.

La combinación familia y escuela es esencial y les brinda la oportunidad de crecer entre sus iguales. Es por ello que damos prioridad a nuestros bebés dándoles toda la atención que merecen y sobre todo muchos mimos, pues es el momento más delicado de su apertura al mundo exterior y donde requieren una máxima atención para potenciar sus habilidades.

A través del juego, les invitamos a descubrir las partes de su cuerpo e ir adquiriendo así la coordinación del mismo desde la libertad de movimientos, cada cual a su ritmo y les brindamos cuantas más oportunidades mejor para aprender de todo lo que les rodea, creando a su alrededor un ambiente mágico y lleno de sorpresas para desarrollar sus sentidos y experimentar sentimientos mediante el proceso de enseñanza aprendizaje en el cual cuentan con magníficos educadores que les acompañarán en este paseo por la vida.

Justificación:

Es el momento de mayor plasticidad neurológica y psicológica y la estimulación en sus primeros años de vida, está muy unido al desarrollo de sus sentidos.

El método “Lysmon Smart Education” facilita su desarrollo físico, emocional, intelectual y afectivo, lo que fomenta un terreno fértil para la curiosidad y el entusiasmo en el descubrimiento en esta edad tan temprana.

pyme innovadora
GIPE
acade
aiju
unicef
icex
enisa
Hero
jovempa
IVACE
FEDR
Cruz roja
UNIVERSITAS