Método 2 - 3 años

La etapa de los 2-3 años supone el despertar de la identidad personal. Es un momento de cambios a nivel físico, cognitivo, social y afectivo. Se podría decir que es el paso de bebé a niño. Un niño lleno de ilusión dispuesto a disfrutar junto a sus compañeros en un nuevo y enriquecedor ambiente que le proporcione oportunidades para conquistar el mundo que les rodea.

Dicen que la curiosidad es la llave maestra del aprendizaje, y en este aspecto los Centros de Educación Infantil Bilingües (CEIB) Lysmon juegan un papel fundamental. Somos facilitadores de experiencias para vivir esta etapa de la independencia y el descubrimiento. Cada pequeño es el auténtico protagonista de su aprendizaje, respetando su ritmo en todo momento.

Nuestras educadoras son especialistas en aplicar el juego y la diversión como principio metodológico. Son guías que ponen a su alcance innovadoras herramientas de aprendizaje en un ambiente enriquecedor, agradable y seguro.

Mediante experiencias sensoriales les cuestionamos para que piensen en ¿qué ven? ¿qué escuchan? ¿qué huelen? ¿qué prueban? y ¿qué encuentran? Todo ello, explorando el mundo con sus propio cuerpo. Es el momento de disfrutar, ser libre y sonreír.

Justificación:

  1. Me encanta el cole.
  2. Descubro con mi cuerpo.
  3. Una fiesta en familia.
  4. La danza de las frutas.
  5. Notas musicales.
  6. Un mundo de colores.
  7. Un paseo por el safari.
  8. Que divertido es viajar.

Programación Inglés

Es sorprendente la capacidad que presentan los niños a esta edad para absorber una nueva lengua. Es la etapa en la que se produce la explosión del lenguaje y desde Lysmon con nuestra metodología propia el “Método Lysmon, Smart Education”ofrecemos a cada niño los instrumentos necesarios para fomentar el aprendizaje de la lengua inglesa de manera natural mediante canciones, juegos y actividades lúdicas.

  1. The leaves of the trees
  2. My body is ready
  3. Having a Merry Christmas
  4. The coldest season
  5. Fancy dress party
  6. Flowers blooming
  7. Playing with animals
  8. Summer adventure

Psicomotricidad

El desarrollo de la psicomotricidad se refiere al equilibrio entre mente y cuerpo. La interacción del niño con el medio que le rodea le ayuda a descubrir nuevos movimientos, formas de desplazarse y descubrir nuevas sensaciones.

En Lysmon damos importancia a que cada niño desarrolle su capacidad de expresión y a que aprenda a relacionarse con el mundo en el que se desenvuelve, pues forma parte de su crecimiento como persona y de su educación.

Educación Emocional

En la educación emocional es el sendero que nos conduce a la inteligencia emocional. Su finalidad es desarrollar competencias emocionales para aumentar el bienestar personal y social. Esto nos permite prepararnos para la vida y superar retos a lo largo de nuestra existencia.

Desde Lysmon proporcionamos a nuestros pequeños nuevas experiencias que les ayuden a poner nombre a sus sentimientos y entender a los que les rodean. Su educación emocional les permitirá construir las bases para ser un niño feliz en un ambiente agradable rodeado de compañeros de aventuras.

PYMEINNOVADORA
Acade
ICEX
universidad-almeria
JOVEMPA
FEDER
AIJU
HERO
ceei
Cruz Roja
UA