Abierto el plazo de matriculas 2017-2018

24 Mar
10 comment

En Grupo Lysmon abrimos el plazo de matrículas del curso 2017-2018 con cuatrocientas plazas escolares distribuidas entre los municipios de Bigastro, La Murada (Orihuela), San Miguel de Salinas, Elche, Santa Pola y Alicante.

Nuestros siete Centros de Educación Infantil Bilingüe (CEIB) Lysmon, cuatro de ellos homologados y subvencionados con BECA escolar por la Conselleria d´ Educacio de la Generalitat Valenciana, Bigastro, La Murada, San Miguel y Santa Pola, apuestan por una metodología propia y contrastada basada en el “Método Lysmon” que favorece el desarrollo de la curiosidad, la creatividad y la experimentación de nuestro alumnado y despierta el interés por aprender. <<Queremos que, a través de la manipulación, la indagación y el descubrimiento, los niños y niñas de Lysmon sean los protagonistas de sus aprendizajes>> afirma Inmaculada Martínez nuestra Gerente de Grupo Lysmon.

El próximo curso seguimos apostando por la enseñanza bilingüe, con resultados hasta el momento muy positivos por las actividades y metodología que desarrollamos de forma individualizada en cada una de las etapas evolutivas de nuestros alumnos y alumnas.

Queremos destacar los cinco pilares fundamentales donde se sustenta nuestra metodología educativa:

  1. Niños felices
  2. La familia
  3. Trabajo por proyectos
  4. Potenciación de Inteligencias múltiples
  5. Vigilancia del desarrollo positivo

Así como nuestras señas de identidad:

  1. Paneles de experimentación
  2. Aulas de los sentidos
  3. Cuentos de Leo y Lía
  4. Juego escénico. Teatro
  5. Robótica educativa

Que nos ayudan a diferenciarnos con respecto a otras metodologías educativas en Educación Infantil por nuestra innovación, desarrollo e implementación.

Estamos comprometidos con las familias, por ello, todos nuestros CEIB Lysmon disponen amplios horarios, para la conciliación familiar, así como un servicio de comedor, con menús adecuados a las necesidades nutricionales de cada comensal y con la máxima calidad de todos los alimentos, que preparamos desde nuestra central, bajo la estricta vigilancia de nuestra experta en nutrición, quien además nos facilita sugerencias para ayudar a las familias a preparar la cena con recetas fáciles de hacer en casa.

Es importante destacar que en Lysmon la seguridad y salud de nuestro alumnado forma parte de nuestras prioridades. Por ello, tenemos un Servicio de Telemedicina Escolar, ofrecido por Medibaby, sin ningún coste para las familias, que garantiza en todo momento la atención y el cuidado que les ofrecemos.

Confiar en Lysmon es apostar por una Educación Inteligente, por ello, os invitamos a visitarnos y conocer como es un día en nuestras escuelas, a contactar y dialogar con nuestro equipo educativo y a venir a nuestras jornadas de puertas abiertas en:

Lysmon San Miguel     5 de abril               Inscríbete en sanmiguel@lysmon.com

Lysmon La Murada      6 de abril               Inscríbete en lamurada@lysmon.com

Lysmon Bigastro           7 de abril               Inscríbete en bigastro@lysmon.com

Os esperamos para ampliaros toda la información necesaria para la realización de la matrícula del curso 2017-2018.

* Próximamente anunciaremos nuevas fechas para las jornadas de puertas abiertas en los diferentes CEIB Lysmon.

 

10 comments

  1. Estefanía
    8 meses ago

    Hola me gustaría saber cuál es el precio de la matrícula y lo de cada mes,soy de Santa Pola.
    El tema de la subvención como funciona? Gracias

    Reply
    1. Grupo Lysmon Author
      8 meses ago

      Muy buenos días Estefanía,
      muchísimas gracias por contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder facilitar toda la información necesaria para la matriculación de tu hijo/a por ello, te invitamos a contactar con el centro y así poder concertar una cita en donde de forma individualizada podamos responder a todas las preguntas que consideres importantes para ti.
      Nuestra directora es Jessica Calero y el teléfono del centro educativo 966 845 700

      Atentamente,
      Equipo Lysmon

      Reply
  2. sabrina
    7 meses ago

    Hola, tengo entendido que van a abrir un centro en Orihuela.
    Por favor cuales son los horarios y las tarifas. Necesito dejar a mi niña de 16:45 hasta el cierre. (20:00 o más)
    Gracias por informarme.

    Reply
    1. Grupo Lysmon Author
      6 meses ago

      Muy buenos días Sabrina, nuestro centro Lysmon Orihuela abrirá sus puertas en julio con un amplio horario con el fin de facilitar la conciliación familiar. Te invitamos a contactar con la directora Maribel en info@lysmonorihuela.com o en su teléfono 699 394 788 Gracias por contactar.

      Reply
  3. Lourdes
    6 meses ago

    Buenas noches,
    Quisiera saber si todo los centros Lysmon siguen la misma metodología ya que me han comentado que vais a abrir un centro en Orihuela y no sé si los proyectos educativos actividades, etc serán similares a los de Bigastro y La Murada, por ejemplo o al ser nueva aún no se desarrollará las mismas actividades y metodologías. Gracias

    Reply
    1. Grupo Lysmon Author
      6 meses ago

      Muy buenos días Lourdes. Gracias por contactar con nosotros. Efectivamente todos los centros adheridos a Grupo Lysmon siguen la misma metodología. Por ello, le damos mucha importancia a la formación de todos los equipos de educadoras y dirección de nuestros centros Lysmon. Gracias a ti.

      Reply
  4. Remedios Carmona Durán
    3 meses ago

    Hola muy buenas.
    Quisiera saber vuestro horario desde cuando empezáis asta que hora se termina y cuanto cuesta la matrícula, el mes y el comedor.
    Gracias un saludo.

    Reply
    1. Grupo Lysmon Author
      2 meses ago

      Muy buenos días Remedios, gracias por contactar con nosotros. La información que nos solicitas varía, según centro educativo. En la actualidad disponemos en las siguientes plazas: Bigastro, San Miguel, Santa Pola, Elche, Orihuela y Murcia. Si nos remites más información podemos ponerte en contacto con la directora correspondiente. Un saludo equipo Lysmon.

      Reply
  5. Liliana Quiroga
    2 meses ago

    Hola buenas tardes
    Somos nuevos en Elche y estamos buscando guarderia para nuestra hija de dos años y quiero saber si aún puede ingresar con ustedes y cuando pueden atenderme para recibir información y conocer?
    Muchas gracias

    Reply
    1. Grupo Lysmon Author
      2 meses ago

      Muy buenos días Lily,
      en Elche disponemos de dos centros. Uno ubicado en el centro de la ciudad Lysmon Concepción Arenal, C/ Concepción Arenal nº 73, teléfono 637 63 69 42 cuya directora es Ángela Nicolás y otro en la zona de Altabix regentado por Noelia y Fuensanta ubicado en Avda. Universidad de Elche, 37 teléfono 653 584 093. Esperamos que podamos cubrir vuestras necesidades y en ambos centros podrán informaros de nuestra metodología “Smart Education” con unas señas de identidad (paneles de experimentación Lysmon, Cuentos de Leo y Lia, Robótica Educativa, Juego escénico y Aula de los sentido) propias que marcan junto a nuestra educación bilingüe una diferencia en la educación infantil en la ciudad de Elche. Recibid un cordial saludo.

      Reply

Deja tu comentario