¿De qué depende? La felicidad de nuestro alumnado

07 Mar
0 comment

Saber despertar y potenciar la felicidad en nuestro alumnado, está asentado en nuestros valores como empresa líder en Educación Infantil Bilingüe

En Grupo Lysmon buscamos, ante todo, el bienestar, la seguridad, la despreocupación y la tranquilidad de nuestros niños y niñas mientras permanecen en nuestros CEIB.

Conseguir que nuestro alumnado sea feliz no es únicamente nuestro propósito, sino también el de cada una de nuestras familias y de toda la sociedad que rodea a los más pequeños de la casa. Por ello, es importante saber identificar cómo podemos abrir el camino para que nuestros niños y niñas de 0 a 3 años aprendan de forma natural y divertida, desarrollando ese 40% de actividad emocional que complementa al 50% de sus factores genéticos y el 10% de sus circunstancias vividas.

Cada educadora de Lysmon potencia en el aula la amabilidad, el agradecimiento, la positividad, la autonomía, el logro personal y el desarrollo emocional de su alumnado, ofreciendo herramientas de aprendizaje para evitar la dramatización ante situaciones como el insulto, el pegar o la falta de respeto, dando el valor justo a las cosas y a las situaciones de conflicto habituales a edades tan tempranas.

Nuestra práctica nos dice que las experiencias impregnadas de afecto, en los niños hasta dos años, pasan a formar parte de su personalidad. Cada actuación de los pequeños, gatear, aprender a andar, a mirar y descubrir, se van inmortalizando en su memoria; y a partir de esta edad, comienzan a explorar un mundo más amplio que les permite conseguir mayor seguridad.

En Lysmon fomentamos el elogio en cada uno de estos descubrimientos y ofrecemos continuamente, muestras de aprobación ante sus “pequeños” grandes aprendizajes pues sabemos una mirada de cariño por su parte unido a sus sonrisas de logro son la mejor recompensa que toda educadora puede recibir de su alumnado.

¿Te has preguntado alguna vez si lo estarás haciendo bien? Nosotros nos lo preguntamos cada día, pues es la forma que tenemos para mejorar en cada detalle y en cada reto que cada día surge en nuestras aulas.

Si te preocupa la felicidad de tu peque, tanto como a nosotras. Llámanos, al 966 182 123 y concertamos una cita en el Centro de Educación Infantil Bilingüe más cercano de tu hogar.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.