Grupo Lysmon adquiere la E.I Pekeñecos de Cieza

11 Dic
11 comment

En Grupo Lysmon siguiendo con nuestro plan de expansión, hemos apostado por un nuevo Centro de Educación Infantil Bilingüe en la Región de Murcia adquiriendo la Escuela Infantil Pekeñecos de Cieza.

Nuestra metodología Lysmon Smart Education llegará a Cieza el próximo 8 de enero, tras realizar las obras necesarias en la adecuación de las instalaciones que serán efectuadas a partir del día 21 de diciembre.

Durante los quince días que permanecerá el centro cerrado, todo el equipo de Grupo Lysmon trabajaremos internamente en la remodelación de la escuela, con el fin de acondicionar las tres aulas que dispone el centro y creando un espacio singular, el Aula de los Sentidos, que nos ayudará en la buena implementación de nuestra metodología educativa Lysmon Smart Education ofreciendo una experiencia emocional a nuestro alumnado que se sustenta en cinco pilares fundamentales:

  1. Niños y niñas felices
  2. La familia
  3. Trabajo por proyectos
  4. Vigilancia del desarrollo positivo
  5. Potenciación de las inteligencias múltiples

Lysmon Smart Education es una metodología innovadora que tiene en cuenta la manera natural en la que el niño/a de 0 a 3 años se acerca al conocimiento, priorizando sus intereses e incentivando procesos que motivan a la exploración y el descubrimiento de su propio aprendizaje.

Es importante para nosotros, informar y compartir que el método Lysmon Smart Education se diferencia con respecto a otras metodologías, por su innovación y el desarrollo de una serie de recursos educativos propios que serán implementados a partir de enero y que constituyen nuestras señas de identidad:

  1. Paneles de experimentación
  2. Aula de los sentidos
  3. Cuentos de Leo y Lia
  4. Juego escénico
  5. Robótica educativa

Para dar a conocer a todas las familias ¿cómo lo hacemos? es decir, cómo educamos, abriremos nuestras puertas los viernes 11 y 18 de enero, pues entendemos que es un cambio educativo importante para Cieza, ya que, Lysmon Cieza a través de un aprendizaje significativo, el cuidado a la atención a la diversidad, la fomentación del afecto y la relación y el asentamiento de valores, va a marcar una diferencia cualitativa en la educación del municipio.

Para más información, no duden en contactar con nuestra responsable del centro Rocío Rivero y concertar una cita llamando 672 411 617.

11 comments

  1. Arantxa carrillo ruiperez
    5 meses ago

    Hola soy maestra de primaria y me gustaría saber a cerca de comprar una plaza en la guardería de cieza si hay posibilidad con mi titulación. Gracias

    Reply
    1. Grupo Lysmon Author
      5 meses ago

      Hola Arantxa, ya hemos pasado a expansión tus datos para que puedan ponerse en contacto contigo. Un saludo.

      Reply
  2. Lorena
    4 meses ago

    Hola, me gustaría tener más información sobre la plaza. Un saludo.

    Reply
    1. Grupo Lysmon Author
      4 meses ago

      Hola Lorena, el mismo día pasamos la información a nuestra coordinadora del centro. Esperamos hayas tenido la información que nos solicitabas. Un saludo del equipo Lysmon.

      Reply
  3. Julio
    4 meses ago

    Hola que precio mensual cobra is? Seria de 9 a 2

    Reply
    1. Grupo Lysmon Author
      4 meses ago

      Hola Julio, pasamos la información a nuestra coordinadora del centro. Un saludo del equipo Lysmon

      Reply
  4. Cristina
    4 meses ago

    Buenas tardes, me gustaría que me informaran sobre comprar una plaza de guardería. Tengo el técnico superior de educación infantil.

    Reply
  5. Mercedes
    3 meses ago

    Buenos días soy Técnica Superior en Educación Infantil estoy interesada en la plaza de Cieza podrían facilitarme información gracias.

    Reply
    1. Grupo Lysmon Author
      3 meses ago

      Muy buenos días Merche, te hemos mandado un email para ponernos en contacto. Revisa tu bandeja de spam, por si nos hubiéramos colado ahí. Si lo deseas puedes escribirnos a grupolysmon@gmail.com con un teléfono de contacto y así te ofrecemos la información hoy mismo. Un saludo, del equipo de redes Lysmon

      Reply
  6. Ana Cristina
    2 meses ago

    Hola me gustaría tener información sobre la adquisición de una plaza ,si sigue habiendo vacantes..

    Reply
    1. Grupo Lysmon Author
      2 meses ago

      Muy buenas tardes Ana, hemos pasado tu solicitud de información al departamento de Expansión, en breve se pondrán en contacto contigo. Feliz fin de semana y gracias por interesarte por nuestro Centro de Educación Infantil Bilingüe Lysmon Cieza.

      Reply

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.