Nuevo Centro de Educación Infantil Bilingüe Lysmon Altabix

12 Jul
5 comment

Grupo Lysmon ha inaugurado su nuevo Centro de Educación Infantil Bilingüe Lysmon Altabix en la ciudad de Elche, Alicante.

Sus Directoras Noelia Gómez Hernández y Fuensanta Marín Carrasquilla han hecho los honores de cortar la cinta de apertura a la nueva escuela, dando paso a las más de setenta familias que han acudido al acto de inauguración que ha tenido lugar el viernes 8 de julio a las 20:00h. en la Avda. de la Universidad nº 37 de Elche.

Inmaculada Martinez Gerente del Grupo Lysmon, en un discurso emotivo, ha dado la bienvenida y el agradecimiento a sus dos Directoras por apostar por este modelo de emprendurismo dentro del sector de la Educación Infantil y ofrecer a través de su CEIB Lysmon Altabix la calidad e innovación en cada uno de los servicios educativos que aporta el Grupo Lysmon y convertirse en un nuevo referente en el marco de la enseñanza de educación infantil, gracias al sistema educativo propio del Método Lysmon.

La Escuela Infantil Bilingüe Lysmon Altabix ubicada en una zona emergente de importante crecimiento y alta natalidad de la localidad ilicitana, ofrece nuevos servicios educativos a niños de 0 a 3 años con unos horarios flexibles de 09:00 a 13:00 / 15:00 a 17:00 y un horario extraescolar de 07:00 a 09:00 / 17:00 a 20:00.

Asimismo, el Centro de Educación Infantil Bilingüe Lysmon Altabix ofrece a través de la Central del Grupo Lysmon un servicio de comedor de 13:00 a 15:00 con dos premisas fundamentales, la primera un diseño de menús adecuados a las necesidades nutricionales de cada niñ@ y la segunda máxima calidad de todos los alimentos.

Con cocina industrial propia, se preparan menús de comida tradicional, con productos autóctonos, entre los que se alternan verduras, frutas, pastas, arroz, legumbres, quesos, carnes y pescados, bajo la estricta vigilancia de la experta en nutrición Yolanda Esquiva , quien además facilita sugerencias para ayudar a las familias a preparar la cena con recetas fáciles de hacer en casa.

Lysmon Altabix ofrece diferentes tipos de menús para responder a las necesidades específicas de cada alumn@: menús para celiácos, diabéticos, intolerantes, alérgicos, menús adaptados a las diferentes religiones, vegetarianos y/o dieta blanda.

Igualmente a partir de septiembre y coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar 2016-2017 la Escuela Infantil Bilingüe Lysmon Altabix compartirá a través de las RRSS (Facebook) su programación en clases extraescolares, así como todos los servicios necesarios para dar respuesta a las necesidades de las familias.

Desde el Grupo Lysmon damos la Bienvenida a este gran equipo de Lysmon Altabix.

5 comments

  1. Mamen ladio
    3 años ago

    Hola!
    Podrían informarme si es posible llevar a mi bebé horas sueltas?
    Gracias

    Reply
    1. Grupo Lysmon
      3 años ago

      Muy buenos días Mamen, actualmente en todos nuestros centros trabajamos con un horario que se adapta a la conciliación familiar. te invitamos a visitar tu centro educativo infantil bilingüe más próximo y solicitar una cita, donde la directora pueda ampliarte la información correspondiente. Gracias por contactar.

      Nuestros centros https://www.lysmon.com/escuelas-infantiles/

      Reply
  2. Joan
    3 años ago

    Hola, podeís decirme si teneis plaza para el curso que viene 2017.2018. Tengo un niño de 2 años. Gracias

    Reply
    1. Grupo Lysmon
      3 años ago

      Hola Jalosa7 😉
      en primer lugar, gracias por ponerte en contacto con nosotros.
      Un número de teléfono y persona de contacto, para que nuestro departamento de asesoramiento se ponga en contacto con vosotros?
      Un saludo.
      Equipo Lysmon.

      Reply
  3. Joan
    3 años ago

    Os he llamado y no me cogisteis la llamada.. debe estar registrado mi numero…
    Joan

    Reply

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.