Un verano sostenible | Agenda 2030

28 Jun
0 comment

Grupo Lysmon a través de sus Escuelas de Verano apuesta por promover los derechos humanos sin distinción de raza, sexo, religión u opinión.

Como eje vertebral de la educación inclusiva ofrece a su alumnado una educación asentada en la igualdad de oportunidades entre niños y niñas e igualmente,fomenta el cuidado del medioambiente, por el bien de la humanidad, apostando por el cuidado de la fauna y la flora de nuestro planeta.

Estas son las metas de su Escuela de Verano que tiene como base 8 objetivos para el desarrollo sostenible y que se implementa a través de divertidas actividades en los Centros Educativos Infantiles Bilingües Lysmon.

Lysmon quiere que este verano además de ser sostenible sea único, divertido y, sobre todo, que pueda servir como punto de inflexión para ayudar a las Naciones Unidas a conseguir el cumplimiento de la Agenda 2030 que tiene como finalidad enseñar estrategias para cuidar y ayudar al planeta porque son ellos, los niños y niñas, quienes deben ser el cambio que deseamos ver en el mundo.

El desarrollo integral de su alumnado sigue siendo la finalidad de la escuela de verano, por ello, realizan una gran variedad de actividades globalizadas que les permiten aportar experiencias y capacidades a los niños y niñas potenciando su desarrollo físico, afectivo, social e intelectual. Esta propuesta metodológica acerca al alumnado al medioambiente y a la sociedad, observando los problemas existentes en él y, sobre todo, les aporta ideas y estrategias que favorecen su mejora y erradicación de las dificultades.

La experimentación, la investigación y el descubrimiento las principales fuentes de conocimiento y aprendizaje y el juego es el eje vertebrador de sus Escuelas de Verano donde crean un ambiente relajado, afectivo y de confianza para los niños y niñas.

¿Te animas a llevarlos a las escuelas Lysmon? Conoce dónde está tu CEIB Lysmon

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.