Una semana de aprendizaje integrativo

15 Ene
0 comment

Estimadas familias, iniciamos una semana llena de retos, de gestión de información en los procesos internos de cada uno de nuestros CEIB y de aprendizaje colaborativo gracias al propósito de la dirección de Grupo Lysmon de seguir trabajando en la mejora e innovación de la metodología educativa que permita alinearla con el crecimiento de la empresa.

Como hemos ido compartiendo a lo largo de este último año nuestro crecimiento como grupo, ya somos 10 Centros de Educación Infantil Bilingües Lysmon, nos compromete aún más con la educación en el aula que ofrecemos a nuestro alumnado, a la vez que a una continua mejora en la gestión de cada uno de nuestros centros. Por ello, esta semana tendremos intercambio de directoras y CEIB con el fin de poder integrar nuestra política de trabajo colaborativo que nos ayuda a ser equipos más flexibles, a responder a objetivos comunes y a contribuir al aprendizaje interdisciplinar de todos los que integramos Lysmon.

Esta nueva iniciativa nos aporta en el eje principal del alumnado, familia, colegio y niño/a un valor añadido, gracias a nuevas propuestas e igualmente nos ayuda a detectar nuevas oportunidades para ser más productivos y eficaces en la educación de vuestros hijos e hijas.

Como bien hemos compartido con vosotros, a través de los diferentes canales de comunicación (agenda digital, educadoras, tutoras y dirección) es un intercambio puntual de solo cinco días, donde seguiréis teniendo una atención personalizada, profesional y con experiencia del funcionamiento interno de Lysmon, sin perder en ningún momento el contacto con vuestra directora, si así lo requerís o necesitáis. De este modo, todo el equipo del centro, estarán como siempre a vuestra disposición.

Desde la dirección de Grupo Lysmon agradecemos vuestra participación y apoyo a esta iniciativa, pues estamos convencidos que nos hará ser mejores en lo importante, en la educación de vuestros hijos e hijas.

Lysmon la Educación Inteligente.

Deja tu comentario