Cultura de pensamiento

18 Feb
0 comment

El Método Lysmon Smart Education fomenta una formación más vivencial, con equipos educativos preparados para trabajar bajo la premisa de “aprender a pensar y pensar para aprender”, con una nueva nomenclatura, recursos renovados y tres propuestas que marcan tendencia.

  • Alumno protagonista de su educación.
  • Educadora como braintrainner.
  • Programa para despertar talentos.

El objetivo de enseñar a pensar, es el de preparar al alumnado para que en el futuro puedan resolver problemas con eficacia, tomar decisiones bien meditadas y disfrutar de toda una vida de aprendizaje.

Lysmon está trabajando en crear cultura de pensamiento con la máxima de aprender rutinas positivas, alianzas e interacciones, puentes mentales de conocimiento, nuevos lenguajes, destrezas e instrumentos, visual thinking y mucho más.

Nuestro punto de partida ha sido el diagnóstico de lo que nos rodea con la finalidad de poder crear modelos de enseñanza, diseñar prototipos de proyectos, mejorar rutinas y destrezas, para así empoderar los talentos de nuestro alumnado. 

Fundamental para alcanzar el éxito es hacerlo desde la Educación en la calma, desde el rol de alumno intérprete de su propio aprendizaje, tal y como podemos comprobar en el siguiente vídeo:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.