Paneles de experimentación Lysmon

26 Mar
0 comment

Nuestro Laboratorio de Retos Educativos Lysmon ha creado diferentes herramientas educativas que ayudan, a través del método “Lysmon Smart Education” al desarrollo de las inteligencias dentro del aula de una forma innovadora.

Con los paneles de experimentación, nuestro alumnado puede realizar tareas relacionadas con la mejora de capacidades necesarias para el desarrollo de las diferentes inteligencias pues cada panel es único y está adaptado a las características evolutivas del tramo de edad y son fabricados con materiales resistentes y seguros.

Lo más divertido de esta herramienta educativa es cuando los peques interactúan en nuestros paneles pues les ofrecemos la posibilidad de un aprendizaje activo, en el que aprenden mediante la práctica y fomenta el descubrimiento.

Con ellos, posibilitamos la reflexión, pues a través del juego y la autoevaluación de la respuesta pueden rectificar la acción inicial si es necesario. Además, la disposición de los paneles permite a varios niños y niñas trabajar en ellos al mismo tiempo, lo que facilita el aprendizaje por imitación de unos a otros y la colaboración para realizar algunas de las tareas.

Jugar en ellos libremente es motivo de diversión. Recorridos con pelotas para potenciar relaciones causa-efecto, lupas que permiten experimentar con los colores, una ruleta de las emociones con nuestras mascotas Leo y Lía. En definitiva, mediante el juego y la manipulación, descubren un mundo lleno de sensaciones y emociones, que le facilitan el mejor aprendizaje y sin duda el más significativo y duradero.

Si deseas conocer más detalles de nuestra metodología Lysmon Smart Education o ampliar la información de la matrícula para el curso 2018-2019 no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja tu comentario